Clara y Pepo | Papa
163
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-163,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Papa

Sobre el personaje

Papa siempre está dispuesto a ayudar y tiene ideas muy divertidas. Le encanta la ciencia y hacer pensar a su familia.

 

AQUÍ TIENES UN PEQUEÑO CUENTO ONLINE PARA QUE DISFRUTES DE TU PERSONAJE FAVORITO

 

Sería tan chulo que existiera una máquina del tiempo Clara, pero por el momento no existen y  aún faltan muchos meses para que podamos bañarnos en la playa. Podemos ir a la playa a pasear, a ver las olas, a coger algunas piedras, pero no podemos bañarnos porque el agua está muy fría.

 

– ¿Y por qué no construimos nosotros una máquina del tiempo? Tu siempre dices que si podemos imaginarlo podemos hacerlo.

 

– ¡Uhm! me has dado una idea, Clara, avisa a mamá y a Leo ¡reunión familiar!

 

– ¡Qué bien!

 

– ¿Ya estamos todos? pues os cuento, vamos a construir una máquina del tiempo. Tengo esta caja, cada uno de nosotros va a meter un objeto que sea importante para él. Ya veis como es la caja no puede ser muy grande. Además del objeto especial, cada uno meteremos una nota de algo que queramos decirle a nuestro yo del futuro.

 

– ¿Vale una pregunta?

 

– Si, también vale una pregunta.

 

– Dentro de 10 años abriremos la caja y descubriremos que cosas nos preocupaban o queríamos saber y cuál era nuestra objeto favorito. Así al abrir la caja dentro de diez años viajaremos al pasado con nuestra propia máquina del tiempo.

 

– ¡Qué chulo! ¡una máquina del tiempo!

 

¡Descubre esta y muchas más historias en los cuentos de Clara y Pepo!

 

Categorías
Personajes
Etiquetas
Papa