Clara y Pepo | Mama
62
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-62,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Mama

Sobre el personaje

Mamá es dulce y divertida, siempre está haciendo cosas. Le encanta hacer actividades con toda la familia.

 

AQUÍ TIENES UN PEQUEÑO CUENTO ONLINE PARA QUE DISFRUTES DE TU PERSONAJE FAVORITO

 

Clara, Leo, es hora de hacer la cena ¿Me ayudáis? Había pensando que vosotros os encargarais de la hacer la crema de calabacín como la semana pasada y yo mientras tanto hago pescado al horno.

 

– ¡Uhm me encanta!

 

– ¡Y a mí!

 

– Sé que os gusta, lo que no entiendo es por qué entonces siempre que os preguntan cuál es vuestra comida favorita decís: ¡pizza, hamburguesa!

 

– Bueno, yo ahora muchas veces digo que la paella es mi plato favorito, ¿qué crees que pasaría si se me ocurre decir que me encanta la berenjena o el pescado al horno? ¡Todos mis amigos se reirían de mi!

 

– Voy a por los peladores, Clara, tú saca los ingredientes.

 

– ¡Vale, Leo! Calabacín, patatas, cebolla, ajo puerro, aceite ¿Se me olvida algo mamá?

 

– Un trozo de queso, pero ahora no os hace falta. ¿Por qué se van a reír tus amigos porque te guste comer una cosa u otra?

 

– Los niños de 11 años somos así, mamá. Imagina, el otro día se morían de risa porque les dije yo lo que hago antes de dormir es leer.  No se lo podían creer dijeron que era un friki, ¡Como para decirles que me gusta el pescado!

 

– Cada día me sorprendéis con una cosa nueva, creo que vuestros amigos van a tener que leer nuestros cuentos…

 

¡Descubre esta y muchas mas hisotrias en los cuentos de Clara y Pepo!

Categorías
Personajes
Etiquetas
Mama