Clara y Pepo | Clara
164
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-164,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Clara

Sobre el personaje

Clara es una niña alegre, divertida y con muchas ganas de vivir cada día nuevas experiencias. Vive con sus padres y su hermano Leo, su mejor amigo es Pepo.

 

AQUÍ TIENES UN PEQUEÑO CUENTO ONLINE PARA QUE DISFRUTES DE TU PERSONAJE FAVORITO

 

Hola ¿Cómo estás? ¿Qué haces? Yo estoy terminando de hacer un dibujo. Y mejor a mi no me preguntes cómo estoy porque igual te da un poco de susto mi respuesta.

 

-¿Lo quieres saber? ¿De verdad? Creo que eres igual de curioso que yo. Mi hermano Leo siempre me dice que quiero saberlo todo, pero mamá le dice a él que ser curioso no tiene nada de malo.

 

-¡Ala, pues te lo digo! Siento una cosa rara en la barriga y no paro de moverme, además la voz me sale de la boca ¡a todo volumen! y no puedo hacer nada por evitarlo.

 

-¡Ey, no te asustes! Mi padre me ha dicho que eso me ocurre porque estoy nerviosa, y es que ¡mi amigo Pepo va a venir a merendar a mi casa!

 

-¿No es genial cuando un amigo viene a tu casa? A mi me gusta mucho que venga Pepo, pero puede venir muy pocas veces porque su mamá y su papá trabajan mucho. Casi siempre está con su abuelo que no sabe conducir y a mi casa hay que venir en coche.

 

-Mi padre me ha dicho que nos va a hacer tortitas para merendar y que podemos jugar a lo que queramos.

 

Lo tengo todo pensado, vamos a jugar al balón, le voy a enseñar un pase nuevo que me ha enseñado mi hermano Leo ¡Va a alucinar! Luego haremos una carrera de caracoles, saltaremos en la cama elástica y seguramente jugaremos a mamás y papás.

 

A Pepo le encanta jugar con mi muñeca Sofía, dice que tengo mucha suerte de que los Reyes Magos me hayan traído el año pasado una silla de tres ruedas para Sofía. La silla de su muñeca Lana es la típica de cuatro ruedas, yo creo que a Pepo le gusta mucho mas la mía.

 

Ohhh! acaba de sonar el timbre, te tengo que dejar que llega Pepo, te sigo contando cosas en mis cuentos ¡Chao!

 

¡Descubre esta y muchas más historias en los cuentos de Clara y Pepo!

Categorías
Personajes
Etiquetas
Clara