Clara y Pepo | Autoras
9619
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9619,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-1.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Autoras

Haciendo realidad nuestro sueño

Gijón - 1977

Emprendedora, proactiva, mamá de tres niños. Apasionada de Internet, en 2006 comencé Comparte mi moda gracias a este blog he cumplido muchos de mis sueños tanto personales como profesionales. Uno de los más importantes para mi escribir y publicar libros infantiles. Comparte Mi Moda ha sido a lo largo de estos casi 11 años el elemento vertebrador de todos mis proyectos, incluso me dio la oportunidad de conocer a Verónica ilustradora de Clara y Pepo, la tecnología e Internet hizo que la distancia geográfica España-Uruguay lo hiciera todo mucho más emocionante.

Mi cita favorita: “Nunca dejes que alguien te diga que tú no puedes hacer algo. Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no pueden hacer algo por si mismas desearán decirte que tú tampoco podrás. Si deseas algo, ve y consíguelo, ¡punto!” (En busca de la felicidad).

Patricia Fernández Ordiz

Creadora

Montevideo 1977

Diseñadora gráfica, mini emprendedora, fotógrafa aficionada y mamá de Clara. Apasionada por el arte y la literatura. Dibujo desde que tengo uso de razón y siempre fue una deuda pendiente ilustrar libros para niños. Seguidora fiel de Comparte mi moda, en 2009 tomé contacto personal con Patri y desde ese momento compartimos mucho de nuestras vidas. Feliz de ser parte de este proyecto que trasciende tiempo y distancias a través de la tecnología.

Mi cita favorita: “La esperanza es algo bueno, quizás sea lo mejor. Y lo bueno nunca muere” (The Shawshank’s Redemption).

Verónica Álvarez Núñez

Diseñadora